Poemas de Amor, desamor, tristes, alegres, creativos, delirios...y Poemas de Gatos.

Amarnos como ayer


Te propongo:
Amarnos como ayer,
antes de antes de saber que nos amábamos,
un regreso golondrina al nido antiguo y al arrullo,
río donde acuáticos nos encontremos.

Que seas de noche, yo vestida de luna
y tu desnudo de plumas para en vuelo rozar labios
y prometo alejar la niebla que me cubre sombra,
esconder los colmillos y tornarme humana.

Déjame amarte a mi manera,
y me dejaré amar como tu quieras,
pero apaga el sol que me ciega,
seré nana tibia en tus mejillas,
néctar delicado cuando a tu boca me acerque,
terciopelo y brisa caricia justo antes del beso
y en el beso el trémulo sentimiento que timorato tiembla.

Cómo la primera vez, como aquella,
suspendida de tus brazos y tú susurro,
ámbar, miel que dulzura me estremezca.

Déjame perderme en tus ramas,
ser de ti la hiedra y enredarnos prisioneros
de un amor que brota hojas como la Primavera,
como la azulada marea que ola calma nos atrapa
y somos orilla y somos...amándonos, agua.

Porque me asalta un latido inquietante en el alma,
un pálpito que de ti me habla y se extraña...
se anhela amar como antaño en lecho de verde hierba,
junto al lago donde los juncos hacen caer sus cabezas
y los sauces canturrean mecidos al son que el aire les lleva.

Ser tu alondra y tú ese musgo
donde hundo embelesada mi boca,
enamorada de ti, de ti enamorada
para amarte aquí, allí, como antes...ahora.

1 comentario:

Daniel dijo...

Cuántas lunas han pasado desde que nos encontramos mi querida amiga. Sigues crecieno y sintiendo la poesía con la piel expuesta, sin mezquindad para quien te lee.
No he podido ingresar a alguno de tus blogs, quizás ya no los tengas.
Ha sido grato volver, un fuerte abrazo.

Daniel