Poemas de Amor, desamor, tristes, alegres, creativos, delirios...y Poemas de Gatos.

Certeras Flechas

Y cada vez que amanezco enredada entre tus ramas,
cual espectro, cual fantasma, te naces tormenta en mi cielo
y la luz...me apagas.

Sé que es certera tu flecha, poderoso y fiel arquero,
más siempre espero de más, más de lo que siempre espero,
y aún siendo diana, ¡Te quiero!

¡Ay de tu boca ese día en que pronuncie perdón!
que tus agujas son hielo y rasgan mi corazón.

(...)

En la quietud del silencio, mientras se derrama el llanto,
hay un susurro que nunca nunca oirás de mis labios,
que todo lo derramado por esos tus diestros puñales,
toda la sangre, lo sé, son jugo de las verdades.

Y asumo...

Soy desidia y soy muerte,
causa, consecuencia y coacción,
la cadena que te ahorca,
la horca que te condena,
tu jaula y tu perdición.

Más tras los cristales vácuos
siempre se queda la duda colgando del corazón,
¿De verdad tanto rencor?

Ahora cae la lluvia al suelo, la lluvia de mis pupilas,
tu me ruges en relámpagos,
yo me deshago en pedazos,
y en cada pedazo escribo...dolor,
y en cada dolor un suspiro,
y en cada suspiro ¡Ay! ...amor.

No hay comentarios: