Poemas de Amor, desamor, tristes, alegres, creativos, delirios...y Poemas de Gatos.

Devorándo...nos


Eres intruso de mi,
te prodigas en mi carne cual batalla que horada,
me resquebrajas a besos, indiscreto de labios,
me crujes a piel mojada
intuyendo un gemido que atrapa el aire,
me inspiras y exhalas, forastero de mi aura,
te me cuelas en rendijas y me sometes a fuego,
me quemas y luego bates las alas,
abanico entre suspiros calándome en agua.

Equilibrista de mis comisuras,
a boca enciendes la llama y a boca descoses costuras,
me vistes en fundir de piel, me susurras que soy tuya
y yo me dejo vencer cual gota cautiva en red,
de maraña, en araña, enredándome en telaraña
para volver a comer y en comer, ser devorada.

Haces cumbre y viertes sed,
arribista escalador de mis orillas en costa,
marea de sal diluída, algamusgo de estas rocas,
murmullo en deseo prendido a punta de alfiler.

Eres intruso y ahora ¿Qué me das a beber?
Si me cuelgo de tus iris y hago rea tu mirada,
si de rehén doy un giro y te convierto en mi esclavo,
a besos furtivos, a besos, te robo y amarro un hechizo
y donde pusiste labios hago incendio provocando.

Ahora eres ave presa en mi enardecida jaula,
en mis antojos, mis ojos,
delirio pulsante en ansia,
eres capricho, alimento, hambre,
me devoras, te devoro.

No hay comentarios: