Poemas de Amor, desamor, tristes, alegres, creativos, delirios...y Poemas de Gatos.

Me arrepiento


A tientas en la penumbra,
a ciegas entre la niebla,
buscando alguna respuesta
que me diera la certeza
de que aunque no te viera,
aún no estando, siempre estás.

Me remuerde tu conciencia,
me recuerda,
qué sólo se vive una vez,
una vez, aunque se muera.

A velos en la oscuridad,
apartando telarañas,
alejando instantes hirientes
que humedecen mis pestañas.

Y es que a veces,
se me nubla el corazón a tus ojos,
cuando en medio de la nada te sollozo,
te imprimo a medio esbozo
sobre un lienzo sin tela pintada,
y en luna menguante, a la noche,
mientras mi boca te llama,
te callas, invisible y silencioso.

Me arrepiento, me arrepiento,
de todas las albas, mañanas,
cuando amanezco en mi cama
y nunca estás en mi cuento.

Sólo se vive una vez,
una vez, aunque se muera,
me remuerde tu conciencia,
eres mi remordimiento.

No hay comentarios: