Poemas de Amor, desamor, tristes, alegres, creativos, delirios...y Poemas de Gatos.

¿Duermes?


Me voy, como quién no dice nada,
recojo la espiral de mi araña,
me siento sobre sus patas...

Y ¿ahora?

Ahora subo un peldaño escalando por tu boca.

Un paso al borde de tu risa,
-Si me miras me caeré-.
Me columpio desde el aire que deja escapar tus labios,
hablo con tus pestañas...
-Te dije que no me miraras-.

Caigo a tus brazos, ¿no sabes?
se supone, amor insomne, que andabas de descuidado,
que no sabiéndome cerca, no te hubieras despertado.

Iba, caminaba
llevando besos en la maleta,
para dejarlos de noche, de día,
sobre tu cama,
sobre tu piel, indiscreta.

Acompasada en araña,
tejiendo tela invisible
para una vez y otra más,
en instante imperceptible,
coserme a tus tersas sábanas,
prendiendo mis alfileres
para luego de puntitas,
hacer de tu piel la presa
enmarañada en mis redes.

¿Abres tus ojos?
¿No duermes?

Me miras, me miras y yo,
no puedo evitar caerme.

1 comentario:

Daniel dijo...

Hermoso juego de seducción, me encantó.
Un abrazo silencioso mi estimada amiga de letras. Cuidate.