Poemas de Amor, desamor, tristes, alegres, creativos, delirios...y Poemas de Gatos.

Un silencio dice más que mil palabras


Es extraño quedarse inmóvil mientras los silencios se hacen del lugar los dueños,
verlos caminar como ángeles con alas arrastras, cargas pesadas sobre ellos
que dejan espacios en blanco donde las voces no existen, ni son.

A veces me espero a que dejen de acallarlo todo y observo,
entonces me doy cuenta de mis madrugadas sobre tus cansadas horas,
de mi despertar en el bostezo de tu dormida sonrisa,
y no me acostumbro a tu espalda.

Giro como araña buscando el hilo del que pende tu mirada
y lo cruzo como funambulista, equilibrio en tus pestañas,
¡qué tierno se siente el sabor de las lágrimas!

Qué tu voz no diga nada no significa que no hables,
a veces un silencio dice más que mil palabras,
y en mis ojos hay un libro entero,
y tú, estás en todas las páginas.

No hay comentarios: