Poemas de Amor, desamor, tristes, alegres, creativos, delirios...y Poemas de Gatos.

¡Felicidades!


Camino despacio hacia ese lugar que solo nosotros conocemos,
hacia ese punto que se construye y pendula sobre la nada,
abro mis alas de hada, y vislumbro tu capa,
mago ¡hagamos de nuevo la magia!
Los puentes no se cruzan tan solo con la mirada...

Y allá estás con tu chistera y esa varita que hace de la vida ¡sorpresa!
y allá voy...a dejarte mi regalo, príncipe de todos los cuentos encantados.

Toma mi mano y vamos a pasear...acaricia el pétalo,
¡qué blanca se torna la rosa cuando es entregada con tanto amor!
para tí la flor...y ahora escucha...

Susurros de un eco han sido presos de mí,
eran tuyos, los hice míos y ahora son para tí...

Un pequeño fragmento del alma se desprende
y te abraza para que recuerdes...

"Te quiero porque te quiero,
te quiero porque más quererte no puedo,
te quiero porque al quererte quiero
llegar a tu alma y decirte que te quiero..."


Y porque te quiero y quiero, porque siento que así lo siento
quiero decirte ¡Felicidades!, que seas muy feliz, que siempre lo seas,
que este y todos tus cumpleaños, todos los días de tu vida lo seas,
y como se suele decir...¡que yo lo vea! ¡qué nosotras lo veamos!

¡Muchísimas Felicidades Silence, muchas felicidades David!

Con todo mi amor y de todas las niñas Calíope, Luna, Espuma, y tambien mis Oscurita y mi Lubeltanita, con el cariño de todas ¡Felicidades!

Hasta mis gatos maullaron hoy a la luna para felicitarte.

¡Feliz Cumpleaños!!!!!! ¡Sonrisas y besos!

¡Smuach!!!!


No hay comentarios: