Poemas de Amor, desamor, tristes, alegres, creativos, delirios...y Poemas de Gatos.

¿Quién se acordó de ellas?


Se durmió la Rosa negra...y se marchó para siempre,
¿quién se acordó de ella?
da sus últimos aleteos la mariposa
amarilla y blanca...
¿Tambien se marcha?

Y me sumerjo en mi interior para tomar conciencia,
que no soy como creí que era...no soy aquella.
Siento un rencor que fluye por mis arterias, se me come,
y me ahogo en lágrimas.

Abanderada de la verdad y ahora...lo sé,
todo se me cayó, el mundo en mis pies,
¿mentirosa?...¿engañándome a mí misma?
Creo que simplemente fuí ciega...demasiado ciega.

Creí de mí ser abrazo de desconsolados
y no fue así...que se me iban los tiempos,
y no me acordaba...la rosa negra se marchaba,
ciega y no lo viste...¡maldita ciega!
¿o si miraste y te hiciste la loca?
pudiera ser...pero si así fue
más culpa, si, ¡culpable!

Si me acordé mi rosa...si te pensé,
y a tí mariposa...tambien.


Creí ser mano, regazo
¡cruel engaño!
sólo soy la daga del diablo,
la muerte vestida de blanco,
la voz que aterciopelada os atrae,
os cree querer...¡engaño!

Todo lo que permanezca a mi lado
se morirá...soy óxido, pobredumbre,
putrefacción de lo que se me acerca.

Por primera vez tomo conciencia,
soy la parca y su guadaña,
soy la asesina de esperanzas,
la que cree que ama...y mata.

Y me odio...
me odio tanto que quisiera no existir,
y elevo un último ruego...
mariposa...no te vayas.

No hay comentarios: