Poemas de Amor, desamor, tristes, alegres, creativos, delirios...y Poemas de Gatos.

Lo sé

Se me ocurre divagar entre neblinas de tu esencia,
pasearme por las puntas de tu indefinida sombra,
echar la vista atrás esperando una caricia,
pensar que lo que me aturde no es más
que una falsa intuición.

No quiero bajar aún, prefiero quedarme,
ni pretendo subir ningún escalón,
sólo disfrazo mi mente con letras inconclusas
para evitar el delirio que produce lo real.

Si atiendo a mi razón, perderé la cordura,
veré cosas que no son y...si son, mejor no ver,
es más sutil hacer venda a mis ojos
que despertar y descubrir que lo que fue...no es.

Quisiera hacer silencio en mis neuronas,
acallar las imágenes que me hacen engañarme,
mil veces mejor así...ciega,
que un instante de engañosa realidad.

No sé y si supiera lo niego,
todo lo que sé, lo negaré,
espacio en blanco en mente borrada,
nada he visto, nada intuyo,
(me miento...lo sé)
nada es.

No hay comentarios: