Poemas de Amor, desamor, tristes, alegres, creativos, delirios...y Poemas de Gatos.

Déjate amar...y no te preguntes porqué


Cómo el caracol que nocturnamente deja su rastro en la carnosa hoja,
cómo el estridente sonido del estornino en bullicio de juegos compartidos,
cómo ellos son mis huellas, semejantes a hilera de tortuga en la arena,
¿puedo hacer el recorrido desde el borde de tu aura a la punta de mi alma?


Si fue capáz la hiedra de hacerse uno en perfecta unión al muro de resbaladiza piedra,
si logró la mariposa monarca una vez más arrivar la distancia que separa estaciones,
¿Puedo ser yo el hada que agitando en alas eleve torbellinos de sonrisas a tus rincones?
¿ Puedo ser la luciérnagrillo que ilumine tus noches con candiles y canciones?


Tibias manos acogen tu rostro sobre mi pecho,
dejando el espacio necesario para el beso,
déjate querer...que yo te quiero.


Gira tu piel en extensiones de abrazos bajo la mía,
cúbrete de mis telas bordadas con caricias,
déjate mecer...que yo te arrullo.


Y no te preguntes ¿por qué?
escucha mi susurro, te diré
déjate amar...porque yo...te estoy amando.

No hay comentarios: