Poemas de Amor, desamor, tristes, alegres, creativos, delirios...y Poemas de Gatos.

¡Apartaos de mi camino!


Almas de los mil diablos
apartaos de mi camino,
alas blancas de trajes dulzura,
de amores falsos y vanos,
cielos de nubes azules, tan ¿claros?

Risas a carcajada os destino,
mal que me lleve la ira,
mal que me muerdan gusanos.

Vade retro a la ternura
que ya no tiene cabida
en esta mi herida figura.

Alejad de mis ojos el rojo
que hace del corazón un manojo
de florecillas tempranas, frágiles y siempre bellas.

¿No veis que niego lo blanco?
que la negrura es mi lecho
y mi cúmulo de todo lo insatisfecho.

Rasgad los verdes senderos
con la espada del amargado,
haced de la hierba carbón olvidado.

Decid a las aves que trinan
que por acá no habrá paso,
que en este lugar sobrevuela
el murciélago al ocaso.

Callad las liras y arpas,
distorsionad los alegres cantos,
acá solo suena el aullido
de un lobo en amargo llanto.

Matad la delicadeza de la palabra de amor,
que en este alma que os grita
solo se escribe rencor... y quizá temor.

No creeré más en arcoiris,
la luna me esconde su faz,
el azul se ennegrece en el mar,
y yo ahora...solo quiero...llorar.

No hay comentarios: