Poemas de Amor, desamor, tristes, alegres, creativos, delirios...y Poemas de Gatos.

Nada quiero de tí



Nada que me recuerde que alguna vez estuviste,
borré las huellas de tus dedos, de tu piel, de tu mirada.
Nada que me haga pensar siquiera que me dejaste
en la dulce compañía de esa que llaman soledad.
No admito ni una palabra, ni un gesto que me dediques,
ni siquiera ese último giro que me dió tu espalda.

Te amé hasta lo más profundo, pensé que tu me amabas,
y en puñalada traidora me clavaste desgarrándome, tu daga.

Nada y menos que nada quiero de tí, ni una súplica quisiera oir,
ni un perdón, ni más mentiras, que ya bastante sufrí.

El despecho llama a mi puerta, el rencor a mi corazón,
y no sé si abrirles ahora o esperar a entrar en razón.

Quédate con esta frase:
"cómo yo te amé nadie nunca te amará,
como tu me traicionaste, en conjuro yo te digo,
mil veces a tí, te traicionarán".

No hay comentarios: