Poemas de Amor, desamor, tristes, alegres, creativos, delirios...y Poemas de Gatos.

Los trazos de mi poesía


Escribo mi poesía sobre un papel de alma,
doblado en cuatro esquinas
en cristal irá a surcar mares en calma,
mi corazón surte de tinta
la pluma que escribe al alba,
poesía para el que ama,
poesía para el poeta.

Trazo una línea inmensa
que atraviese las distancias,
la eterna y durmiente princesa,
la de los cuentos de hadas,
la que perdió cierto día
un zapato en un rincón
al sonar la medianoche
del Castillo de su amor,
sueña y sueña poesía
que dibuja con carbón
entre lienzos de cierto fulgor.

Que amores platónicos son
los que en sueños se revelan,
y que sueñan los poetas
con que nunca se despiertan,
pues en la vida real
no se permite soñar.

Trazo palabras en versos
que alejan la realidad,
pues los amores eternos,
los sentimientos verdaderos
al despertar de los párpados
ya no se dejan mostrar.

Los trazos de mi poesía
son siempre versos dormidos,
aquellos que me permiten
un ser de alas , mariposa,
y que me dejan volar,
fotografía para imaginar,
sentidos y alma
que nunca
dejarán de soñar.

1 comentario:

Silence dijo...

Tus versos...tantas cosas son y tantas cosas tienen.
Tus versos son los trazos del alma.
Magnífico!